miércoles, 22 de febrero de 2012

¿Qué hace una secretaria?


Por norma general, solemos confundir la imagen de secretaria con la de recepcionista.

El concepto de secretaria engloba todas las cualidades propias de una administrativa, recepcionista, contable y apoyo administrativo, en general.
Actualmente la figura de secretaria se funde con el de ASISTENTE ADMINISTRATIVA (Business Assistant).
Las funciones de ésta dependen en gran parte de las que otorgue directamente a la persona para que le preste servicio de forma directa.

En SU SECRETARIA ofrecemos ser una extensión directa de nuestro cliente, su mano derecha.
Atendemos sus llamadas, gestionamos su agenda, preparamos presentaciones, documentación, etc.
Nos adaptamos completamente a las necesidades de nuestro cliente, ayudándole en todo momento a potenciar y extender su negocio.

Nuestros servicios están destinados a cubrir algunos de los pilares fundamentales de una empresa:
-          Atención al cliente
-          Gestión administrativa y contable
-          Publicidad y Marketing

Éste es el concepto que defendemos en SU SECRETARIA.
Visita nuestra web y despeja todas tus dudas.
www.susecretaria.es

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